Legalización de naves industriales

Legalización de naves industriales
Servicios  >  Legalización de naves industriales

Nos encargamos de legalizar las nuevas actividades y las instalaciones de marcado carácter industrial, que deban desarrollarse en edificios o establecimientos considerados industriales, como pueden ser naves industriales, grandes almacenes, etc ... así como también de sus ampliaciones y cambios de actividad en actividades consideradas industriales.


Realizamos los proyecto básico y ejecutivo de construcción para naves industriales, cuando los promotores así nos lo encargan, cuando se trata de promociones de naves industriales de nueva construcción o naves aisladas.


Le ofrecemos un óptimo servicio para la legalización de las actividades en edificios o establecimientos industriales y sus instalaciones, ofreciéndole:


  • La elaboración del proyecto licencia ambiental y legalización de sus instalaciones
  • Llevamos la dirección de obra asociada al proyecto técnico de actividad y de sus instalaciones
  • Elaboramos los certificados finales técnicos necesarios, visados ​​por el colegio profesional correspondiente
  • Preparamos toda la documentación administrativa necesaria para la legalización de las instalaciones incluidas en las actividades industriales
  • Gestión continua con el ayuntamiento de la Licencia Ambiental, dando respuesta a los informes, hasta la aprobación del proyecto técnico ambiental y obtención de la licencia.



Volver a Servicios