Particulares
En PICT pensamos con los particulares, personas que necesitan abrir su propio negocio, y ante el alud de documentación y tramitaciones, o por desconocimiento de la normativa, necesitan la ayuda de una ingeniería para satisfacer sus necesidades.
Si es un particular tiene pensado abrir su propio negocio, estaremos encantados de poderle ayudar.
PICT ofrece la gestión integral a particulares en materia de ingeniería y legalizaciones de instalaciones, actuando como un único punto de contacto durante todo el ciclo de su encargo, trámite o asunto a presentar ante las administraciones ofreciendo:
- Asesoramiento personalizado para evitarle gastos innecesarios por la puesta en funcionamiento de su negocio
- Realización de la documentación por la solicitud de la licencia de obras menores, si necesita adecuar su local o establecimiento.
- Redacción de proyectos eléctricos de baja tensión, en caso de que sea obligatorio, por la legalización de su instalación eléctrica.
- En algunas actividades, será necesaria la evaluación del aislamiento acústico de su local, para no afectar a los locales y viviendas vecinas, y cumplir con la normativa vigente en materia de acústica. Medimos in situ y redactamos proyectos de aislamiento acústico para cumplir con la normativa, y conseguir la licencia municipal de actividades.
- Redacción del proyecto de actividades para la obtención de la licencia municipal
- Cooperación en la selección y evaluación de los presupuestos que le ofrecen los instaladores.
- Llevamos la dirección de obra, las tramitaciones frente a la administración y certificamos que su negocio cumple con la normativa vigente de aplicación.
En PICT estudiamos cada caso y asesoramos a nuestros clientes sobre la solución más adecuada a su proyecto de negocio.
Visite la sección servicios donde encontrará lo que necesita.